martes, 14 de diciembre de 2010

En Aquel Tiempo...

... es el título de la Exposición de “Dioramas Navideños”, que se encuentra estos días en el interior de la Iglesia de San Agustín. Francisco Delgado Rodríguez es el artífice de la muestra, que fue abierta al público el día 11 de diciembre, y lo estará hasta el 5 de enero. Por el momento no ha dejado de recibir visitas, y la crítica es muy buena. El público se ha sorprendido gratamente por esta singular forma de representación, ya que estamos más acostumbrados al “Belén” típico o tradicional.

Por tanto, desde aquí animamos a todos los que aun no hayan acudido, que se pasen por el templo agustino de la Villa, y disfruten de este interesantísimo trabajo, que ha contado con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción, y de la Asociación de Belenistas de Taoro.

El horario de visita de todos los días es de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas, a excepción de los días 24 y 31, en los que sólo pordrá ser visitada en horario de mañana (de 10 a 13), y el 25 de diciembre y 1 de enero, en horario de tarde (de 17 a 21).

I. G. S.