sábado, 11 de diciembre de 2010

Oración y convivencia en el preludio de la Navidad.

En la tarde de ayer, viernes 10 de diciembre, se celebró el Retiro de Adviento que organiza la Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen. Contó con la participación de un nutrido grupo de celadoras y celadores de la hermandad, así como de los miembros de la Junta Directiva.

El párroco de San Juan Bautista, Don Pedro Jorge Benítez, nos invitó con sus palabras a reflexionar sobre la disponibilidad de María, a la hora de decir sí a Dios en el momento del Anuncio del Ángel, sobre cómo Ella se fió de Dios, y de cómo nosotros, como cristianos comprometidos con nuestra fe, debemos imitarla en esta actitud.

A continuación el Presidente dio las gracias a los asistentes por su presencia, animando a las celadoras y celadores a que siguieran con el mismo entusiasmo, ya que realizan una labor imprescindible para el funcionamiento de nuestra cofradía. Para finalizar el acto, se sorteó un pequeño obsequio, un relieve de pequeño formato con la representación del Nacimiento. Luego pasamos todos al Salón de las Hermandades para tomar un refrigerio y felicitarnos la Navidad y el Año Nuevo que está por llegar.