miércoles, 22 de diciembre de 2010

Últimos preparativos de la Navidad en San Juan.

En la parroquia de San Juan Bautista, se están ya ultimando todos los detalles para la Solemnidad del Nacimiento de Jesús. El Nacimiento luce desde hoy, en el tabernáculo del templo del Farrobo, a falta de colocar la figura del Niño Jesús que, tal y como manda la tradición, no se hará hasta el comienzo de la Misa del Gallo, donde procesionará por el interior del templo antes de ser dispuesto en el pesebre.
La celebración Eucarística tendrá lugar en la medianoche del día 24 de diciembre, hasta la madrugada del 25, Festividad de la Natividad de Ntro. Señor Jesucristo. Todas las hermandades y cofradías de la parroquia están llamadas a participar en tal señalada ocasión, muy especialmente la Hermandad del Santísimo Sacramento. Además, la parte musical correrá a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, que animará la celebración con villancicos tradicionales, propios de estas fechas tan entrañables para todos.
Desde Orotava Cofrade, animamos a todos los que formamos parte de la comunidad parroquial de San Juan Bautista, a asistir a esta Eucaristía, una de las más importantes y señaladas de cuántas celebramos durante el año litúrgico, ya que conmemoramos la venida al mundo del Mesías, que siendo Dios se hizo Hombre para dar la vida por nosotros.
¡Feliz Navidad!
I. G. S.