sábado, 16 de abril de 2011

El Cristo del Despojo procesiona en esta noche de Sábado de Pasión.

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Despojo, saldrá a las calles de la Villa de La Orotava en la noche de hoy Sábado de Pasión, víspera de una de las jornadas más especiales que vive nuestro pueblo, el tan esperado Domingo de Ramos.

La Función Eucarística comenzará en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, a las 7 de la tarde. Estará presidida por la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Despojado, y en el marco de esta celebración, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Una vez finalizada la misa, saldrá la procesión de la imagen, haciendo el siguiente recorrido: Parroquia de Santo Domingo de Guzmán (salida), Tomás Zerolo, Nicandro González Borges, García Beltrán, Juan Padrón, Araujo, Nicandro González Borges, Tomás Zerolo y Parroquia de Santo Domingo de Guzmán (entrada).

Esperemos que la lluvia que anuncian las predicciones meteorológicas no haga acto de presencia en la Villa de La Orotava, y podamos disfrutar de este Sábado de Pasión, último preludio de la Semana Mayor.

I. G. S.