miércoles, 25 de mayo de 2011

Superadas las 15.000 visitas a Orotava Cofrade

En el día de María Auxiliadora, el blog Orotava Cofrade ha superado la cifra de 15.000 visitas. Los que hacemos este blog, nos sentimos profundamente agradecidos por el seguimiento que nuestros lectores hacen de él. En vísperas de la pasada Semana Santa, llegábamos a las 10.000 visitas, y en poco más de un mes, hemos podido registrar 5.000 más.

El sentido de este blog es dar difusión y mayor presencia en los medios de comunicación, a todos nuestros actos religiosos y cofrades, que se desarrollan durante todo el año, en nuestro municipio. La Villa de La Orotava cuenta con un patrimonio histórico-artístico muy importante, que engrandece notablemente sus celebraciones litúrgicas. Además, el gran capital humano que trabaja intensamente para que los cultos y procesiones salgan dignamente, merece este espacio de reconomiento.

Agradecemos también las numerosas muestras de apoyo y cariño que hemos recibido de muchas personas, que poco a poco han ido conociendo este espacio en la red, y que nos han animado a seguir con entusiamo, trabajando en pro de nuestras tradiciones. También quisieramos tener un reconomiento especial para aquellas personas que colaboran con el Equipo de Orotava Cofrade, tanto redactando algunos textos como regalándonos sus fotografías, para enriquecer el contenido de este sitio.

Hemos publicado recientemente el cartel de las Glorias de la Orotava, con el fin de promocionar el blog. Dicho cartel, que recoge las principales devociones marianas de nuestra Villa, se ha repartido a los principales templos, y los comercios más centricos, y queremos dar las gracias a aquellos que los han colocado en sus establecimientos. Con ilusión esperamos que vosotros, los que están detrás de las pantallas de sus ordenadores, sigan disfrutando de nuestro trabajo, ya que son los verdaderos artífices de que Orotava Cofrade tenga vida propia.

El Equipo de Orotava Cofrade.