lunes, 8 de agosto de 2011

La Real y Venerable Hermandad del Calvario presenta el Cartel de los Solemnes Cultos en honor al Stmo. Cristo del Calvario

Hoy, día 8 de agosto, ha sido presentado el cartel que anunciara los Solemnes Cultos en honor al Santísimo Cristo del Calvario de la Parroquia de San Isidro Labrador de nuestra Villa.

Nuevamente, Josué Hernández junto con Enrique González, han sido los diseñadores del ya nombrado cartel, siendo este año en un tono color vino y en el lado izquierdo la imagen del Santísimo Cristo resaltado con un pequeño borde dorado.

Los Cultos comenzarán el próximo día 1 de septiembre, con la procesión de traslado del Señor hasta la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Concepción, para dar comienzo los días 2, 3 y cuatro, el solemne triduo en honor al Sagrado titular de la Hermandad del Calvario. Finalmente y para culminar los cultos, el domingo día 4 de septiembre tendrá lugar la Función Principal, con la Solemne Eucaristía y a continuación la procesión con el Señor del Calvario hasta su Ermita.

Sin duda alguna el Señor del Calvario, es uno de los pilares devocionales más fundamentales en la Villa de La Orotava, demostrándose así, tanto en su Hermandad, siendo una de las más numerosas, como en la  gran afluencia de público que se reúne en torno al Santísimo Cristo del Calvario en cuanto a cultos y procesiones se refiera.

Desde Orotava Cofrade y desde la Real y Venerable Hermandad de Misericordia del Calvario, invitamos a tantos hermanos, como fieles, a participar intensamente de los Cultos organizados por la Hermandad, para honrar una vez más al Señor del Calvario.

E. G. M.