jueves, 1 de septiembre de 2011

El Stmo. Cristo del Calvario procesionará esta noche hasta el Templo Matriz

El Santísimo Cristo del Calvario partirá esta noche desde su Santuario hasta la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción, para celebrar el Solemne Triduo que se desarrollará durante este primer fin de semana de septiembre. 

En la tarde de hoy, jueves 1 de septiembre, tendrá lugar a las 8 y media la Celebración de la Palabra, acompañada por el Coro de la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción. Los cultos externos comenzarán a partir de las 9 de la noche, con la procesión de traslado del Santísimo Cristo del Calvario, acompañado de la Hermandad titular, clero, y Banda de cornetas y tambores de San Juan Bautista. La ermita permanecerá abierta durante todo el día de hoy para la visita de los fieles.

El itinerario que realizará la venerada imagen hasta el Templo Matriz será el mismo de otros años: Salida desde la Parroquia de San Isidro (El Calvario), calle San Isidro Labrador, Plaza de La Paz, Calle Calvario, Plaza de San Sebastían, calles Nicandro González Borges, Tomás Zerolo e Inocencio García, finalizando con la llegada a la Parroquia de la Concepción.

J. H. M.