domingo, 16 de octubre de 2011

Campaña pro “Adquisición del nuevo traje y manto de Ntra. Sra. del Rosario”

Ntra. Sra. del Rosario
La Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía de Nuestra Señora del Santo Rosario de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para la adquisición de un nuevo traje y manto para su Sagrada Titular puesto que las prendas que está luciendo la Virgen en su festividad son piezas de gran valor y antigüedad y se encuentran bastante deterioradas y es necesaria su conservación como es necesario ineludiblemente por el paso de los años renovar este legado histórico.

Es por ello que está a disposición de todos las alcancías que están a la entrada de la iglesia de Santo Domingo. Todo el dinero recaudado en ellas se destinará íntegro para este proyecto que se hace tan necesario para que Nuestra Madre salga a la calle digna, bella y esplendorosa.

De antemano, desde la Junta Directiva, agradecer la colaboración de todos en este proyecto que engrosará el valioso patrimonio textil que posee nuestra Villa y que sin duda realzará la imagen de Nuestra Señora del Rosario.


Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario