miércoles, 12 de octubre de 2011

La Parroquia Matriz se prepara...

Con la aprobación y presentación del cartel que anunciará la fiesta mayor de la parroquia matriz de la Villa, han comenzado los preparativos para celebrar con gozo la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

La comunidad parroquial ha empezado a volcarse en la organización de los actos que se llevarán a cabo desde finales del mes de noviembre y que concluirán bien entrado diciembre. Tras la recuperación de algunos actos y horarios de antaño el pasado año, de nuevo, en esta edición, se optará por ello manteniendo la novena de preparación, así como la Eucaristía y procesión de la solemnidad a las 11:30 de la mañana.

Desde este temprano momento, vaya el agradecimiento a todos los grupos, asociaciones, movimientos, hermandades y cofradías de la parroquia, desde los más pequeños hasta los más veteranos, así como a nuestras comunidades cristianas filiales, y a las familias religiosas pertenecientes a la parroquia que desde ya han querido ponerse en marcha para preparar con gozo y conciencia la gran fiesta de la parroquia.

J. R. A.