lunes, 7 de noviembre de 2011

Peregrinación a Ntra. Sra. de La Luz, de Guía de Isora.

La Venerable Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, de la Parroquia de San Juan Bautista, organiza una Peregrinación para visitar la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de La Luz, en el municipio de Guía de Isora, al sur de la Isla. Además de esta visita, se tiene programado un almuerzo en el Restaurante "La Estrella" y la posterior visita al Santuario del Cristo de La Laguna, al regresar.

Será el domingo 13 de noviembre, teniendo prevista la hora de salida, para las 9:30 de la mañana, desde el Colegio de Santo Tomás de Aquino, lugar donde los que deseen asistir podrán tomar la guagua contratada.

El precio de la excusión es de 22 euros. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará cuando se agoten las plazas de la guagua. Aquellos que deseen inscribirse, pueden hacer desde ahora en la sacristía de la Parroquia de San Juan Bautista. También pueden consultar a los miembros de la Junta Directiva para más información.

Desde Orotava Cofrade, animamos a todas las personas que lo deseen a que asistan a esta entrañable jornada de convivencia organizada por la Venerable Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.

I. G. S.