miércoles, 1 de febrero de 2012

Procesión de Nuestra Señora de Candelaria, mañana, por las calles de la Villa

Otro año más, fieles al voto, la Villa acude a la Parroquia Matriz para honrar fervientemente a Nuestra Señora de Candelaria, maternal protectora de la Villa.
    Un día grande y solemne que comenzará con la Exposición del Santísimo Sacramento organizado por la Congregación de Marta y María, que se verá interrumpida por la Solemne Concelebración de la Eucaristía a las 12 de la mañana. En la misma se hará la renovación del voto por parte del Ayuntamiento, encomendado las vidas de cuantos moramos el municipio a su atenta protección, con la presentación de los niños nacidos durante este último año y bautizados en la Parroquia, finalizando con la bendición de las candelas y la procesión de esta venerada imagen.
    Animamos a todos a acudir en este día festivo, en este día en que  honramos la memoria de la Patrona del Archipiélago, y sobre todo la Presentación de Jesús en el Templo. Así como acudió la Santísima Virgen al templo, acudamos nosotros en este día a renovar esta tradición de tantos siglos de historia.

G. C. H.