domingo, 25 de marzo de 2012

Inaugurada la exposición fotográfica "Semana Santa 2011".

La iglesia de San Agustín acogió en la tarde de ayer la apertura de la exposición de fotografías "Semana Santa 2011", de Rubén Marichal Delgado. Bajo la atenta mirada del Santísimo Cristo del Perdón, se reunieron un nutrido grupo de cofrades, familiares y amigos de este joven fotógrafo, que ha conseguido hacerse un hueco entre los fotógrafos de la Semana Santa de la Villa de La Orotava, demostrado con su buen hacer que desde ayer podemos admirar.

La presentación de esta bella muestra estuvo a cargo de Don Iván García Sosa, Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna, quien dio paso al resto de intervenciones. En primer lugar tomó la palabra el propio autor, Don Rubén Marichal Delgado, que tuvo palabras de agradecimiento hacia todas aquellas personas que le han ayudado a cumplir este sueño, a sus amigos y a su familia, que siempre le han apoyado. Seguidamente intervino Don Antonio Hernández Hernández, párroco de Ntra. Sra. de La Concepción, que felicitó al autor y le señaló como ejemplo a seguir de constancia, esfuerzo y trabajo. Similares elogios le prodigó Don Francisco Linares, Concejal de Educación, Cultura y Deportes, último en intervenir, quien destacó la importancia que tiene esta exposición como evento cultura que gira entorno a las celebraciones religiosas de nuestra Semana Santa.

Finalmente la exposición quedó abierta al público, y todos los asistentes pasaron a la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de San Agustín, donde quedará abierta hasta la jornada de Miércoles Santo. Orotava Cofrade desea felicitar a Don Rubén, por la calidad de su trabajo y la ilusión que ha puesto en él. Enhorabuena.

I. G. S.