viernes, 6 de abril de 2012

Comunicado

Orotava Cofrade informa:

Hemos vivido, como cada año, una jornada cofradiera intensiva en la Villa de La Orotava. Desde las 5 de la tarde han comenzado los cultos en las diferentes parroquias e iglesias del municipio, sucediéndose en el Casco Histórico las procesiones de El Mandato y del Stmo. Cristo atado a la Columna.
Ya en el día de hoy, Viernes Santo, nos esperan multitud de actos y procesiones que se sucederán a lo largo del día, desde primeras horas de la mañana con la procesión del Encuentro, hasta entrada la madrugada con la procesión del Silencio.
Además de intentar, con mayor o menor intensidad pero siempre con mucho ánimo e ilusión, informarles de todo lo acontecido en el mundo cofrade de la Villa de La Orotava, también nosotros somos cofrades y participamos integramente de todos los cultos y procesiones. Por ello, rogamos disculpen la demora de la publicación de nuestros textos informativos del Viernes Santo y nuestras crónicas y galerías de estos días.

Para paliar este inconveniente, si necesitan alguna información sobre horarios de cultos y procesiones, pueden remitirse al Programa de cultos de la Semana Santa de la Villa de La Orotava, que podrán consultar y descargar en el siguiente enlace, así como el folleto informativo en varios idiomas sobre ellas, gracias a la disponibilidad de este recurso por parte del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.