jueves, 24 de mayo de 2012

María Auxiliadora procesionará esta noche por las calles de la Villa

El Colegio San Isidro Labrador acogerá en la festiva tarde de hoy, 24 de mayo, la celebración de la Eucaristía en honor a María Auxiliadora, en el día de su onomástica. 

A las siete y media de la tarde se llevará a cargo el traslado de las imágenes desde la Portería hasta el Pabellón, donde estará situado el altar, para así comenzar la celebración, presidida por la comunidad de padres salesianos y el Rdvo. D. Antonio Hernández Hernández, Párroco de Nuestra Señora de la Concepción.

Finalizada los cultos, partirá desde este centro la procesión con María Auxiliadora por las calles del Casco histórico de la Villa, acompañada por las imágenes de Santo Domingo Savio y San Juan Bosco, que abrirán el cortejo procesional acompañado por su cofradía titular. A la llegada a la Plaza de la Constitución, cantará la Coral Liceo de Taoro. El itinerario a seguir será: Colegio San Isidro Labrador (salida), Nicandro González Borges, Tomás Zerolo, San Agustín, Plaza de la Constitución (estación), San Agustín, Carrera del Escultor Estévez, Calvario, Plaza de San Sebastián, Plaza de Franchi Alfaro (llegada). Al finalizar tendrá lugar las Salutaciones a la Virgen, Canto de la Salve y la tradicional exhibición pirotécnica. Acompañan las autoridades locales, clero, representaciones de las hermandades y cofradías de la Villa, Banda de Tambores y Cornetas de San Juan Bautista y Banda de Música de la Agrupación Musical Orotava.


J. H. M.