jueves, 28 de junio de 2012

Solemne Quinario al Stmo. Cristo a la Columna

A partir de hoy Jueves 28 de junio y hasta el próximo lunes 2 de julio, nos congrega en la Parroquia de San Juan Bautista el Solemne Quinario al Stmo. Cristo a la Columna, al Señor de la Villa.

Son unas tardes en las que se nos invita a reflexionar una vez más sobre la Pasión Redentora de Ntro. Señor Jesucristo, unas tardes en las que nos reflejaremos en cada azote, en cada golpe, en cada herida que recibiera por nosotros. Cristo se hace espejo de nuestras vidas y es en esto donde tendremos que hondear para descubrir si somos coherentes y consecuentes con el Evangelio, con la ley de amarnos los unos a los otros, la más importantes de la leyes del hombre, ¿o no es esta imagen del Señor la más bella representación del amor desinteresado?¿del amor entregado por los demás sin esperar nada a cambio?

Te esperamos esta noche a partir de las 8 de la tarde en la Solemne Eucaristía, Oración y Nombre al Señor. Seguidamente dará comienzo la Asamblea General de la Venerable Esclavitud del Stmo. Cristo a la Columna.
El Señor, maniatado a una columna, te espera vigilante en su altar de San Juan.

G. C. H.