miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se modifican los cultos a Los Remedios para hoy, 5 de septiembre

La Parroquia de San Juan Bautista, que celebraba desde la jornada de hoy, 5 de septiembre, y hasta el próximo viernes 7, el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Remedios, copatrona de la parroquia, ha visto necesario suprimir los cultos para el día de hoy miércoles.

El motivo es la toma de posesión del nuevo párroco de San Antonio Mª Claret, que ha recaído en el párroco de San Juan Bautista, el Rvdo. D. Pedro Jorge Benítez, Arcipreste de La Orotava. Es por ello que esta tarde no habrá celebración de la Eucaristía a las 7 y media, como estaba previsto.

Mañana sí se establecerá el orden de cultos con normalidad, con el Rezo del Santo Rosario y Letanías a la Santísima Virgen María, Celebración de la Eucaristía, Salutaciones a la Virgen y Canto de la Salve. 

El sábado, Festividad de la Natividad de María, tendrá lugar la Solemne Función Eucarística en honor a la Santísima Virgen de los Remedios, presidida por el Rvdo. D. Pedro Jorge Benítez, y la procesión de la venerada imagen por las calles de la Villa, con la participación de todas las hermandades y cofradías de la Parroquia de San Juan Bautista.

J. H. M.