domingo, 11 de noviembre de 2012

Peregrinación de la Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen a Guía de Isora

La Venerable Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada siguiendo así una peregrinación anual ya tradicional en el seno de esta corporación carmelitana acudirá como cada año a las Fiestas de Ntra. Sra. de la Luz Coronada de la localidad sureña de Guía de Isora, dos corporaciones que tienen como Sagradas Titulares a dos imágenes hijas de esta Villa de La Orotava, del insigne escultor Fernando Estévez y coronadas canónicamente por la gran devoción que poseen en sus respectivos pueblos. 
Tendrá lugar el próximo DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE y tendrá un precio de 22 euros pudiendo inscribirse en la sacristía de la Parroquia de San Juan Bautista.

Las guaguas saldrán del Colegio de Santo Tomás de Aquino a las 9:30 de la mañana, acudiendo directamente a Guía de Isora donde participarán de la Solemne Eucaristía en honor de Ntra. Sra. de la Luz Coronada y seguidamente la Solemne Pocesión de la Venerada Imagen. 

Almorzarán en el Restaurante "Piedras del Teide". Al regresar harán estación en el Santuario del Santísimo Cristo de Tacoronte.

Animamos a todos a participar de este día, bello y hermoso, de convivencia bajo la maternal protección de María Santísima, bajo las advocacinoes tan queridas del Carmen y la Luz.

G. C. H.