miércoles, 19 de diciembre de 2012

Apertura oficial de los Actos Extraordinarios conmemorativos del XXV Aniversario de su Coronación Canónica y Nombramiento como Alcaldesa

La Venerable Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen ha presentado el cartel anunciador de la Procesión Extraordinaria del Divino Infante de la Sacratísima Imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada con motivo de la celebración del Enmanuel, festividad en toda la Iglesia de Santa María, Madre Dios el próximo martes 1 de enero.

La Solemne Concelebración de la Eucaristía dará comienzo a las 7 de la tarde y predicará el Rvdo. Sr. D. Santiago González Hernández, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción del Realejo Bajo y cofrade de la Santísima Virgen del Carmen. Acompañará la celebración musicalmente, el Coro Parroquial de la Parroquia de San Antonio María Claret de esta Villa.

Con esta celebración se abrirá de manera oficial los Actos Extraordinarios con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica y Nombramiento como Alcaldesa Mayor, Honorario y Perpetua de la Villa de La Orotava que transcurrirán durante todo el año 2013.
 
G.C.H.