sábado, 2 de febrero de 2013

La Virgen de Candelaria procesionará este mediodía por las calles de la Villa

En la jornada de hoy, 2 de febrero, celebración de la Presentación del Señor, la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción acogerá la festividad litúrgica de Nuestra Señora de Candelaria. 

A las 11:30 de la mañana comenzará la Solemne Concelebración de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. D. Óscar Luis Guera Pérez, Vicario Episcopal del Norte y parróco de San Isidro Labrador y de este templo y acompañada musicalmente por el Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción. Durante la celebración se llevará a cabo la renovación del Voto por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

Los cultos externos comenzarán finalizada la celebración, con la procesión con la imagen de Nuestra Señora de Candelaria por las calles de la Villa, siguiendo el siguiente itinerario: Calle Tomás Pérez, Carrera del Escultor Estévez, Tomás Zerolo e Inocencio García. Acompañan las autoridades municipales, representaciones de las distintas hermandades y cofradías de la Villa y la Banda de música de la Agrupación Musical Orotava.

J. H. M.